3 Puntos que Cada Conductor Debe Seguir para Preparar para un Accidente

Cada día, cientos de personas son implicados en accidentes de tránsito, sean menores o fatales. Ser implicado en un accidente es una experiencia abrumadora, y los efectos después puedan alterar aún la manera que pensamos. Si conductores no son preparados antemano con el conocimiento de qué hacer después de que un accidente de vehículo ocurra, los deslices pueden resultar en pena y frustración. Venga armado con el conocimiento de qué hacer si un accidente le sucede a usted con estos tres pasos fáciles.

Prepare un Juego de Emergencia

Sorprendentemente, muchos conductores se olvidan de empacar su vehículo con necesidades que hacen supervivencia en una situación de emergencia posible. ¿Podemos recordar que las bujías y mojar toallitas, pero qué tal artículos como un juego de primeros auxilios, las gotas para los ojos (por esas noche tarde seca ojos), una lista de números de teléfono importantes, o de los reflectores (si un accidente ocurre de noche)? Mantenga una pequeña bolsa de artículos fijos en su tronco llenó de los artículos referidos así como otra cosa usted puede necesitar o prevenir un accidente de suceder o para el uso si uno ocurre.

Sepa Su Seguro

Cuando viene tiempo de dar a su agente de seguro una llamada, es mejor ser consciente de exactamente lo que usted es cubierto para (tan no hay las sorpresas). Si es confundido acerca de su póliza, lo repase con un profesional de seguro o con alguien que hace. Así, será consciente de cargas esperados y cómo manejar un incidente con su agente.

Fotografiar, Fotografiar, Fotografiar

¿Dicen que una imagen vale mil palabras, así que significaría para imágenes de un accidente? A pesar de la severidad, siempre tome fotos de un accidente y el daño que causa. Sus palabras sólo pueden ir hasta ahora en tribunal. La prueba visual de daños aliviará sus frustraciones para ambos legal y propósitos de seguro.

¡Es armado con estos pocos puntos y su accidente probable sera un acontecimiento menos estresante–aunque esperemos que usted nunca tenga que experimentar uno!

¿En un Restos? ¿Necesita un Cheque?

Si usted o un familiar ha sido herido en un accidente de tránsito, contacte Lerner y Rowe Abogados de Heridas. Lucharemos duramente para conseguirle la compensación monetaria que usted merece para daños. Usted no paga ningún honorario, a menos que ganemos su caso. Llame a (602) 977-1900 hoy para planificar una consulta inicial gratis.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s